Re: Volcado de un disco

On Tue, 15 Dec 1998, Octavio Rodriguez Perez wrote:

> Tengo un disquete de rescate de Linux Debian. Este es un disquete
> arrancable, y quiero hacer una copia. Un cp no copia el contenido del
> sector 0.

¿Cómo que no? Sí que lo hace, pero siempre que no montes el disquete,
sino que accedas al dispositivo directamente:

cp /dev/fd0 imagen
(sacas el disco y metes otro)
cp imagen /dev/fd0

Otra posibilidad es usar la orden dd (mira el manual de instalación
para ver cómo se hace, yo no me acuerdo porque el cp me funciona).

--
 "27ed313d6b61aa9bd117adc7646056bb" (a truly random sig)