Fetchmail no me tira??

Perdón por los dos mensajes seguidos e iguales pero con distinto
"From:" anteriores mios, pero es que acabo de configurar tkrat y puse
mal en principio el campo "From:". El de verdad es "vigu@ctv.es".
---------------------

Al lio,

no me tira fetchmail, así que para recojer el correo he de utilizar
netscape, ¿qué hago mal en mi .fetmailrc o en la llamada?.

Para llamar a fetchmail hago:
fetchmail -d 600 -v -L /root/etc/fetchmail.log

y mi .fetchmailrc es así:
#
# .fetchmailrc
#

defaults			# Comandos comunes a todos los servidores
	fetchall		# - Coger todos los mensajes en el buzon
#        flush			# - Borrar todos los mensajes ya recogidos
        			#   en anteriores llamadas al servidor

poll pop.ctv.es			# Indica el primer servidor al que llamar
	user vigu		# Nombre de usuario (cuenta) en este servidor
        pass "xxxx"		# Password para esta cuenta de correo
        to root			# Usuario local al que enviar el correo

¿qué hago mal?.

Cómo le indico a sendmail que por ejemplo envíe el correo de la cola de
mensajes cada 10 minutos, y si no estoy conectado en ese momento ¿dará
error o me lo mantendrá en la cola hasta nueva conexión?.

Gracias.

--

Javier Viñuales Gutiérrez
vigu@ctv.es