Xconsole en la ventana raiz

Hola chicos!!

Sabe alguien cual es el programa que permite ver la salida de
xconsole en la ventana raiz (en el fondo del escritorio que es otra
manera de decirlo).

Se que lo he visto en imagenes de escritorios con enlighment. Me
parece algo muy cómodo (así puedo ir viendo lo que pasa en mi sistema
sin necesidad de tener la ventana de xconsole molestando).

Ahhh... espero que la solución no sea instalarse el enlighment,
porque yo no me pongo a reinstalar el window manager.

--
Saudos:
><ose        xmanoel@usa.net        (Vigo/Galicia/España)
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/

12/12	(12/12/1792) Beethoven paid Haydn $.19 for first music lesson.
12/12	(12/12/1893) Edward G. Robinson, actor.