Re: Mesa 3-D Y Voodoo2

> [...]
>
> La segunda es más barata (unas 7.000 pts de diferencia)que la primera,
> tiene mas memoria (16 frente a 12 Mb) y aparentemente parece mas
> efeciente. Sin embargo por las especificaciones técnicas me
> da la impresión de que es mas 2D que 3D, y que la primera tiene mas
> potencias para mover texturas
> Los vendedores de la tiendas informáticas no te saben explicar
> claramente la diferencias tecnicas y
> se limitan a venderte el producto que mas les interesa. Ahora parece que
> toca la Bashee.
> ¿Alguien podria aportarme un poco de luz sobre el tema para ayudarme a

	La Voodoo 2 es mas rapida en 3D que la Banshee, me parace que la
primera tiene dos unidades de calculo de texturas y la segunda solo tiene
una, la cual se suplememta con mas memoria y un aumento de la frecuencia
del Banshee. La verdad es que he visto las dos y he jugado con el G-Police
(un poquito) en la tienda de un colega. La diferecncia se nota en
altisimas resoluciones(mas de 1024x800x24bits). La PC Actual del mes de
Noviembre habla de ellas.

	Yo estoy frito por comprarme una de ellas, lo mas seguro una
Voodoo 2, pero como no tiene soporte para las Xfree, ooo Ya lo tienen...??

	Ah!! el driver de Open-GL de la Banshee no se como se comporta,
pues para el Quake II trae su propio mini-OpenGL (Sobervio). jejeje creo
que he sembrado la duda mas que aclarar algo... jeje.

> PD: el tipo de programación que pretendo realizar vendría a ser una
> especie de programa de CAD
> en 3D para definición de geometrías y posterior generación de mallas
> numéricas.

         ____
        /\_  \    jsosa@cma.ulpgc.es
        \/_/\ \   _____   __   ._. __
           \ \ \ /\___ \ /\ \ /| |/\ \
         __ \ \ \\/| __ \\ \ \|| |\ \ \
        /\ \_\_\ \/\ \L\ \\ \ \| | \ \ \    _\V/_
        \ \______/\ \____/ \ \___|  \ \_\  d o o b
|     CMA (Centro de Microelectronica Aplicada)     |
|                   U.L.P.G.C.                      |
|                Canary Islands                     |
|       Mientras que TODOS hos empe#ais en arreglar |
| el Futuro, nosotros los Ingenieros, lo intentamos |
| Inventar. ;)                                      |