Re: Linux actual y la madre que la...

Hola,

parece ser que Linux Actual no es la revista de calidad sobre Linux
que todos ansiamos.

Cuando no llega a tiempo ni siquiera a los kioskos, parece lógico :)
pensar que no llegará a tiempo a los suscriptores.

Otro tema es el de los famosos CDROMs, ¡¡Compra nuestra revista, que
te regalamos Debian2.0!! Eso está muy bien, pero no regalan nada, te
lo cobran y muy bien.

Además los CDs no funcionan, al menos a mí no. Os copio la carta que
envié a Mario Luis <mluis@prensatecnica.com> y Pablo Ortiz
<pactual@prensatecnica.com> sobre el tema, hace más de una semana,
obteniendo la callada por respuesta.

#####################################################################
Estimados D.Mario Luis y D.Pablo Ortiz:

El motivo de este mensaje es mi disgusto ante la repetitiva situación
de comprar la revista Linux Actual y encontrarme con que los CDs no
funcionan.

Esto ya me sucedió con en número 4, ante lo cual opté por llamar al
Servicio Técnico CD-ROM (D.David Amaro) el cual me propuso enviarle
los CDs defectuosos por correo para que me devolvieran unos que
funcionaran.

Bueno, hasta aquí todo parecía correcto. Pero pasaron las semanas y no
recibí nada, y después de repetidas llamadas telefónicas a D.David
Amaro opté por desplazarme a la c/Alfonso Gómez 42, con cita previa,
para recojer los CDs, lo cual no era lo convenido pero era una
solución.

Pues al llegar allí, el Sr.Amaro me colocó los 2 CDs del número 4 en
el dedo como si fueran Donuts, sin ni siquiera un envoltorio de
plástico. Pero eso no es lo peor, sino que le pregunté si esos CDs
funcionaban y me contestó que sí, que lo había comprobado.

La sorpresa ocurrió al comprobarlo yo mismo en mi domicilio y ver que
tampoco funcionaban. Lo cual no me parece serio para una empresa, pues
el dinero que me costó la revista no era defectuoso, y desde luego los
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
inconvenientes que me ocasionó tener que conseguir unos CDs nuevos (y
defectuosos también) me costó dinero no defectuoso.

Después del enfado inicial, lo dejé pasar y me compré una Debian 2.0
que funcionase.

Pero ahora al comprar el número 5 de Linux Actual, me ocurre
exactamente lo mismo. El CD no funciona, y naturalmente no pienso
recurrir al Sr.Amaro. He cambiado la revista en el kiosko y para mi
sorpresa, de nuevo el CD es defectuoso.

Esta situación es ridícula, y les pido que me den una solución
adecuada,
ya que si la estampación de los CDs es siempre defectuosa, no deberían
incluir CDs en la revista.

Otras publicaciones ofrecen CDs de calidad a un precio similar a su
revista, sin embargo esos CDs sí funcionan. No lo entiendo.

Por otro lado, también quiero aplaudir la calidad de la revista Linux
Actual, sólo oscurecida por el tema de los CDs.

Espero sus noticias, con una solución satisfactoria.
#####################################################################

Y sigo esperando.... Vamos ni que les costara 20 segundos hacer un
Reply. La verdad es que dan una imagen lamentable, y como sigan así me
paso a SoloLinux ¡¡pero ya!!

¿Le ocurre esto a alguien más? ¿Soy la oveja negra de los lectores de
LinuxActual? ¿Sabe alguien si M$Win funcionaría en una PlayStation? He
oido algo sobre la Pantalla Azul de la Muerte, debe ser un juego para
videoconsola ¿no? ;)

Bueno, se admiten chistes sobre esta situación tan ridícula (pagar una
revista para obtener servicio/calidad nulos), pero los 'flames' irán
'automagically' a /dev/null ;)

PD1: ¿Cuanto lleguará el bendito cable de fibra óptica? ;)
PD2: Perdón por la longitud del mensaje, pero tenía que contarlo.
--
Un saludo
Raúl Hernández  mailto:raulh@abonados.cplus.es