Re: iconos desaparecidos en menus de KDE 1.0

miquel wrote:

> ¿alguien ha instalado la versión de KDE 1.0 que distribuye este mes
> Linux Actual (en el CD de debian contrib)?
>
> Resulta que en algunos menús falta el archivo con el icono, y en su
> lugar sale un cuadro negro. En concreto en  las ventanas de las
> aplicaciones propias de KDE. Da un mensaje de que faltan archivos de
> KToolsBarBottons o algo así.
> ¿alguien saba cómo reponer esos ficheros que faltan? ¿O es un problema
> mío porque lo he instalado mal? (lo he hecho en dos máquinas y me ha
> pasado lo mismo).

Si, a mi también me ha pasado y después de consultarlo en las listas de distrubucion de
KDE lo que hay que hacer es instalar kdelibs0g-dev ademas de kdelibs0g y kdebase.
Los iconos que faltan deberian de estar en los dos últimos, pero por un problema de la
distrubución se encuentran en el kdelibs0g-dev, el cual debería de venir también con la
distribucion.

Un saludo

--
Ramiro Alba
Laboratori de Termotecnia i Energetica

Departament de Maquines i Motors Termics
ETS d'Enginyers Industrials de Terrassa

C/Colom 11

Tf: 34 - 93 739 82 43
Fax: 34 - 93 739 81 01