Ratón Logitech con rueda de scroll

Hola a todos, me acaban de regalar un ratón Logitech de esos que tienen
una ruedecita entre los dos botones para realizar el scroll de forma
cómoda. Se que está pensado para Windoze pero ¿alguien ha hecho
funcionar en Linux la ruedecita de scroll o es algo exclusivo para
Windows?.

La verdad es que es algo bastante cómdo lo de la rueda.

Para más señas, mi ratón es exáctamente un Logitech Pilot Mouse+ y me
funciona a la perfección en Linux,... salvo la ruedecilla.

Gracias.
Javier Viñuales Gutiérrez
vigu@ctv.es