XF86SETUP VS NEOMAGIC

12/03/98 02:07 PM

Eduardo Barrero Ruiz@TSM

Me han dejado un portatil Digital y tras instalarle debian en una partición
y tal y tal, me he puesto a configurarle las Xwindow. Mi problema surge al
elegir la tarjeta de video (neomagic laptop desktop y su puto top) que
parece ser es solo vga y yo la quiero supervga y 800 por 600 y colores
aceptables y toda la pesca, pero... sale chiquitita, chiquitita y una X
como un castillo. Donde puedo conseguir un XF86_SVGA que me soporte el
Neomagic este. Ya llevo tres días buscando algo de esto y que funcione y no
tengo suerte. Por favor, ayundenme. Que alguien me conteste, aunque sea por
peteneras.

PD:> > Querido Santa Claus:

> lleno
> colegio;