Nethack

Saludos,

    Entre otras cosas, soy un asiduo y enganchado jugador de Nethack,
ademas de un ferviente defensor de los juegos D&D de este estilo. Sin
algarabias graficas ni nada por el estilo. Pues bien, me gusta traducir
los juegos que me parecen buenos, y suelo hacerlo cuando poseo el codigo
fuente. Sin embargo, NetHack es un programa inmenso y complejo, pese a lo
que pueda parecer, y la tarea de traduccion no es en absoluto trivial.
Por eso me gustaria contactar con el administrador del paquete de Debian
(si es que tiene alguno) para discutir el asunto. Prefiero hacer esto
antes de contactar con los autores (a los que por supuesto habria que
pedir permiso, como buenos softwareos libres) por si ya existe un
proyecto en marcha o ya esta hecho en alguna parte. Ademas, si alguien
esta interesado en el asunto, ya sabe donde estoy. Tal vez este no sea el
sitio mas adecuado donde decir esto, pero es donde me pilla mas cerca :-)

P.D --> He dicho que es un proyecto serio, pero no que resulte imposible
o abrumador, sobre todo si se hace con gusto. ;-)

P.D.D --> Si alguien se ha hecho niveles guapos (compilados o sin
compilar) que me los pase. (Porfa!)