X Windows

    Hola a todos,

    Tengo un problema con las X y es que generalmente cuando intento mover
una ventana, al minimizar alguna aplicación, en fin, al cabo de un rato más
o menos pequeño, se me queda colgado no dando más opción que apretar el
botón de reset.

    Tengo una tarjeta grafica S3 Trio64+ y un monitor Samsung Multisync 3 y
he utilizado XF86Setup para la configuración poniendo como servidor el S3 y
como tarjeta la que me corresponde e incluso he probado con otras, por si
acaso. El resultado siempre es el mismo. Tambien he probado poner como
servidor SVGA, pero nada de nada.

	¿A qué se puede deber esto?, ¿alguien puede darme una idea?

	Gracias.