Re: Tarjetas RDSI.

	Yo tambien teengo un Novacom Mix, y no he sido capaz de hacerlo
funcionar en Linux correctamente, de hecho si te conectas y haces ping a
la dirección que sea veras que solo devuelve uno de cada dos paquetes, y
hay momentos en lo que llega a ser desesperante, creeme, me cambié a una
Novacom Micro, que en realidad es una Itk Ix1 Micro que en Windows
necesita un 486 a 33 y 8 megas de ram en linus no lo se porque al final no
pude probarla en un 386 con cuatro megas, yo la tengo en casa en un 486 y
estoy muy contento con ella, de ordenador a ordenador en transferencias
largas consigo 7,5 o 7,6 Kbps y en internet bajandome por la noche el
Linux Focus entre 7,1 y 7,4 kbps, a traves de Infovía Plus con todo lo mal
que dicen que funciona.
	Prueba y hasta otra, ah!, y desacte del Novacom Mix para Linux.
Juan Ramón Larrea                  GLUB Grupeto de LinUxuarios de Bizkaia
e-mail: juanrra@arrakis.es         http://web.jet.es/jillona