RE: Criticas a Debian

Yo tambien quiero aportar mi granito de arena en este entretenido

thread.

Pienso que la batalla por el Server esta correctamente encaminada

y a medio
ganar, la batalla en la que hay que empezar a pensar es en la

del puesto de
trabajo del individuo de a pie, ojo: en casa y en la oficina.
Principalmente en la oficina, porque casi todo el mundo montara

en casa el SO
que tenga que usar en la oficina.

A Linux le quedan tres armas por poner a punto:
	Instalacion (Dselect ES una buena herramienta para un administrador,

                     pero impresentable para un usuario final,

principalmente
                     porque hay que leer las pantallas de ayuda.

Y el usuario
                     final NO SABE LEER)

	Desktop     (Es absolutamente fundamental un Desktop "normalizado",

en
                     el que el comportamiento de TODOS los programas

sea previsible,
                     respondiendo a las mismas teclas, interactuando

via drag &
                     drop. El usuario final no hace el informe

mensual con un
                     script de perl, lo hace con un documento

y pegendo informaciones
                     de un monton de sitios)

	Aplicativos de usuario final
                     (Pues eso, hacen falta herramientas tipo

MS Office [Oppps,
                     se me ha escapado], integradas, que comprendan

todo tipo de
                     formatos de ficheros. Hacen falta programas

de usuario final,
                     hacen falta más juegos. Al usuario final

le encanta jugar, y
                     los MUD creo que no le interesan demasiado

si no tienen gráficos
                     de dragones en movimiento.)
Por supuesto sin descuidar las principales armas que tiene hasta

ahora
	Fiabilidad
	Uso razonable de los recursos
Las otras ventajas que tiene, y que las compañias dificilmente

podran imitar son:
	Help desk on line 24 horas al dia, 365 dias al año
	Actualizaciones y mejoras constantes

Y de aqui a la dominacion del mundo.

Joer, cuanto hablo.

Flames to:
      _/_/_/_/
     _/    _/

-----

Sent using MailStart.com ( http://MailStart.Com/welcome.html )

The FREE way to access your mailbox via any web browser, anywhere!