Problemas de impresion

Estimados Amigos:

Esta es la primera vez que escribo en esta lista de distribución, y
queria haceros una consultilla.

Tengo configurado el printcap con el magicfilter, y me funciona
perfectamente pero cuando estoy bajo las X no y uso StarOffice,
Applixware o WordPerfect 7 no puedo imprimir o me sale cualquier cosa.
    Si ha alguien ya os ha pasado por favor decidme que puedo hacer para

solucionarlo.

De antemano, gracias y un saludo.

--- Begin Message ---

--- End Message ---