Re: IMPRESORA

PEDRO FERNANDEZ wrote:

> PSSO A PASO SIGO CON LA INSTLACION DE LA IMPRESORA, AGRADECIENDO A LOS QUE
> HASTA AHORA ME HAN AYUDADO, EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:
> EL MODELO ES UNA HP 6L, y con magicfilter (magicfilterconfig) he
> conseguido que funcione en modo texto, pero:
>
>   QUE TENGO QUE HACER PARA QUE IMPRIMA PAGINAS WEB, GRAFICOS ETC. ???
>   COMO PUEDO Y QUE TIPO DE CONTROLES HE DE MANDAR PARA CAMBIAR LOS ATRIBUTOS
>   DE LA LETRA O LA SITUACION ???

Si tienes magicfilter instalado correctamente, esos cambios los harás en
el programa de edición de texto o gráficos que uses. Si se trata de una
página web y tu visor permite cambio de tipos de letra ahí debes
hacerlo, si no tendrás que editarla. Luego simplemente lo mandas a la
impresora, magicfilter es bastante listo.

Si la impresora está seleccionada por omisión

lpr tu_archivo

o desde el programa de edición de texto, gráfico o páginas web, en la
casilla de imprimir (revisa que orden de impresión utiliza, a veces
vienen configurados por omisión con la opción
-Pla_impresora_que_el_autor_cree_que_es_postscript

El programa lo convertirá a postscript y lo mandará a la impresora, el
filtro se dará cuenta de que es postscript y si la impresora no es
postscript lo pasará a través de ghostscript con las opciones adecuadas
y luego a la impresora.

No debieras tener mayores problemas.

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html