Re: Donde esta libproplist (>=0.8.1) ?

El Thu, Nov 12, 1998 at 02:41:27AM +0000, Juan Carlos Muro dijo:
> Hola a todos.
> He intentado instalar el paquete que viene a continuacion:

[puro bla, bla de dpkg...]

> ¿Donde esta la libproplist que dpkg me pide? La verdad, he buscado en
> hamm, slink y unstable, pero en ninguno de ellos encuentro esta ultima
> (0.8.1): La unica que encuentro es la 0.7.1

Dile adiós a tus problemas, busca apt e instálalo.

P.D. Según mi apt:
Package: libproplist0
 Version: 0.8.1-2
     File: /var/lib/dpkg/status
  Depends: libc6 (null)
 Version: 0.7.1-4
     File: /var/state/apt/lists/ftp.fuller.edu_debian_dists_stable_main_binary-i
386_Packages
O sea que está en /debian/dists/stable/main/binary-i386/libs
--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa    |     POWERED BY       | www.debian.org
 ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co | DEBIAN GNU/LINUX 2.0 |  www.gnu.org