mas KDE

Gracias a todos por las respuestas a mi pregunta sobre KDE.
Me dijeron que por qué compilar las Qt cuando ya estaban en binario
jeje. Bueno, supongo que es verdad pero yo aun no las he encontrado. El
Debian que yo tengo son dos CDs que regalaba una revista. En uno venían
los binarios y en otro los fuentes. Pues bien, en esos CD no venía nada
de "contrib" ni ninguna otra cosa que no fuera el Debien limpito... y
creo que ahí no vienen las Qt. Digo creo porque no estoy seguro, aunque
las busqué y no las encontré.
Como no las encontraba las descargué de Troll Tech, pero no pude
compilarlas, así que sigo sin ver el KDE. Por cierto, el KDE que tengo
es el Beta 4, que no sé si es la ultima.

Bueno, seguiré buscando ese binario, y gracias a todos por la ayuda :-)

Oscar González.
e-mail: alu418@csi.ull.es, oglez@arrakis.es