Re: Acelerar Fetchmail

El Mon, Nov 02, 1998 at 09:21:08PM +0100, Rafael Cordones Marcos dijo:

> A lo mejor te sirve el mirar
>
> 		   file:///usr/doc/fetchmail/contrib/fetchspool

Siguiendo lo que me aconsejó Marcelo E. Magallon he puesto en el fetchmailrc
mda "formail -s procmail" y ahora va lanzado. No usa el sendmail pero corre
que da gusto. Para enviar el correo uso sendmail -q y nuevamente el sendmail
tarda en hacer la faena. Veré si hay alguna opción que lo anime un poco.

Gracias a todos los que contestaron

Ubaldo Fernández Covelo          \     /
                              *****\ /*******       La ventana a una
ubaldo@ctv.es                 * LinuXWindow *
Castellón (España)            *****/ \*******          RED libre