Re: Diccionario de Ingles

El Wed, Oct 28, 1998 at 02:27:34PM +0100, Ramiro Alba Queipo escribió:
> Hola a todos:
>
> Hace bastante tiempo que busco un diccionario de inglés para Linux (en
> windows hace tiempo que
> lo tengo pero no lo utilizo porque mi plataforma de trabajo es casi
> siempre Linux) Freeware y no visto
> nada (hay uno pero  comercial, aunque por problemas con librerias aun no
> he podido ejecutar la
> demo). ¿Alguien ha visto o sabe de alguno?

  En slink tienes el dict y el wordnet.

  El dict es un programa para buscar en diccionarios, tienes un
cliente y un servidor. Si quieres el servidor en tu máquina y un
diccionario completo de inglés tendrás que bajarte el webster de 1913
directamente, ya que de momento no está como paquete debian por
problemas de copiright.

  El wordnet es un diccionario de sinónimos bastante potente.

  Yo tengo los dos instalados en casa y van de cine, incluso me he
hecho un pequeño script en php3 y los consulto a través del servidor
Web.

|  Sergio Talens-Oliag, Systems & Network Administrator.                    |
|  Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA)                  |
|  Carretera Moncada - Naquera, Km. 4,5             Telf:   +34 6 139 10 00 |
|  Apartado Oficial, 46113 Moncada (Valencia)       mailto:sto@ivia.es      |
|  SPAIN                                            http://www.ivia.es/~sto |