Re: kernels en desarrollo

El Mon, Oct 26, 1998 at 05:52:06PM +0100, Carlos Martinez Txakartegi dijo:

>     Quiero actualizar mi kernel a uno de los experimentales, tengo debian
> 2.0 instalada y me gustaría que si alguno de vosotros ya lo ha hecho me diga
> qué paquetes tengo que actualizar. He echado un vistazo al fichero
> Changes.txt del directorio Documentation de las fuentes del kernel y, así a
> primera vista, sólo hay que buscar un paquete procps >= 1.2.8, un
> procinfo>=14 y un psmisc>=17.  También dice algo de que hace falta un glibc
> 2.0.9x y en Debian llega sólo a 2.0.7u-3 (por lo que he visto en el buscador
> de www.debian.org, no he mirado nada en project/experimental), pero sólo
> [...]

A ver. Yo bajé el kernel 2.1.125 (ya salió el .126), lo descomprimí en
/usr/src, y después cambié algunos enlaces en /usr/include (eso sí, los
antiguos los renombré no los borré). Instalé egcs y sus amigos y después
make proper, make menuconfig, make dep, make bzImage, make modules, etc,
etc, y etc. Lee la documentación que viene.

P.D: Ahhh, el kernel lo bajé de www.kernel.org como un .tar.bz2. No hay,
que yo conozca, un paquete debian con éste kernel.

P.D: Otra cosita, lo instalé en un disco duro limpio que tenía. Instale
 Debian 2.0 con lo básico (no emacs, no X) y compilé. Todavía no he probado
 las X, pero esta tarde depronto las instalo, y de paso instalo GNOME.

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa    |     POWERED BY       | www.debian.org
 ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co | DEBIAN GNU/LINUX 2.0 |  www.gnu.org