Re: Compilador de C++

El Mon, Oct 26, 1998 at 10:36:24AM +0000, Octavio Rodriguez Perez dijo:

> Gracias.
>
> Mirando en dselect leo que ecgs no se considera el compilador estandar
> actualmente, entonces instalare el g++. Si estoy metiendo la pata por
> favor haganmelo saber.

Instala g++.

egcs no es el compilador estándar por que no es recomendado
para compilar los kernels estables actuales (léase 2.0.x), y como Debian
no distribuye los paquetes de los kernel inestables, ni modo. (Aunque
en otro disco estoy corriendo 2.1.125 compilado con el último egcs que
da Debian y funciona a las mil maravillas.

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa    |     POWERED BY       | www.debian.org
 ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co | DEBIAN GNU/LINUX 2.0 |  www.gnu.org