Re: Scripts...

Primero que nada gracias por la ayuda....
La verdad es que no entiendo nada de perl, asique no se que hace el
script que me diste:

#!/usr/bin/perl
(1) while (<>) {
(2)        chomp;
(3)        if (/Hoy\, \d* me he conectado/) { $conectado=$1 }
(4)        if (/Hoy\, \d* me he desconectado) { $desconectado=$1 ;

$x=$desconectado-$conectado if $
desconectado > $conectado;
                                           }
            }

print "\n Tiempo total=$tiempo";

(1) while (<>) significa que haga los pasos 2,3,4 hasta que pase que?
(2) chomp: supongo que esto hace que lea algo...
(3) if (/Hoy\, \d* me he conectado/) { $conectado=$1 }

        Esta parte me interesa...
      si se cumple la condicion entre () se le asigna que valor a
$conectado? (que es $1??)
      mi archivo /var/log/internet.log se ve asi:

Hoy, 21 de Oct a las 08:09:19 PM, --------= connecion
Hoy, 21 de Oct a las 08:09:30 PM, --------= desconeccion

        Entoces como quedaria el script?? if (Hoy\, \d*  --------=
connecion) {$conectado=$1} ???

Estoy ancioso por acer funcional todo esto... todavia no puedo...

Gracias...

PS: ahh y lo mas importante.. como hago funcional el script ? perl
scritp ??

                       /      Phillip  Neumann       /
                      /     filsin@bigfoot.com      /