Permiso denegado.

	He empezado hace poco a trabajr en Linux.
	Tengo un problema que es el siguiente:

	Después de instalarlo, y al montar un FS de un sistema (antiguo), System V,
interactive, me encuentro que me responde permiso denegado, así mismo, me
responde lo mismo cuando trato de hacer rcp desde uno u otro ordenador.
	Pienso que debe haber algún fichero de configuración donde se le debe
indicar la autorización para otros hosts, pero no acierto a averiguar cual
es.
	De momento estoy parado en cuanto en el ordenador antiguo, tengo muchos
datos y programas a tratar en el nuevo de Linux.
	Agradecería contestación cuanto antes. Un saludo.
	Pedro.