Re: Biff: porque no funciona ?

Cosme Perea Cuevas wrote:

>   Hola,
>
>   el paquete 'biff' que tengo instalado se supone que, una vez
>   activado al arrancar el shell ('biff y' en .bash_profile) te
>   avisa en caso  de que tengas nuevos  mensajes mostrándote el
>   remitente, asunto  y primeras líneas. Pero al  entrar nuevos
>   mensajes  sigo  recibiendo en  aviso  típico  'you have  new
>   mail...' y  nada más. Si edito '/etc/login.defs'  y pongo la
>   variable  'MAIL_CHECK_ENAB no',  pues  entonces ni  siquiera
>   aparece el mencionado mensaje.
>
>   ¿ Cómo funciona este paquete ?
>
>   Un saludo.

> [...]

Hola Cosme,

No puedo contestar con precision porque no he usado "biff" ni estoy en
casa con mi Debian para buscar, pero mirando el "man X" me encuentro con
el siguiente ejemplo:

xbiff -update 20

es decir, comprobar nuevos mensajes y actualizar el buzon cada 20
segundos.

Quiza es algo asi lo que tienes que mirar. Echale un vistazo a la ayuda
de biff (biff --help).

Siento no poderte ayudar mas.

Saludos,

	Octavio