Smarlist

Buenas.

Me gustaría poder montar un list-mail con Smartlist, pero ocurre que sería
bastante peculiar y necesitaría me dijerais si se puede o no.
Yo tengo una conexión a Inet como la de la mayoría de los mortales; con IP
dinámica y pagando pastón ganso a Timofónica. Pero, a pesar de todo, ¿puedo
montar el Smartlist en mi ordenador de manera que, cuando recoja el correo,
discrimine de alguna manera el From de quien provenga, y lo reenvíe a todos
los demás subscritos?
Claro que esto sería siempre que no hubiera mucha gente.

Gracias por todo.
--
Have a nice day ;-)
TooManySecrets