Tecla ALT en Linux

    Hola a todos, aunque todavia no he conseguido solucionar mis
problemas con las X en Debian 2.0, tengo otra cuestion para la lista.
Estoy desarrollando una aplicacion en Java bajo Linux, y resulta que
la dichosa aplicacion no me acepta la tecla ALT bajo ningun concepto.
He revisado el codigo fuente de la aplicacion pero todo esta
correcto, y encima me han dicho que el problema no es de la
aplicacion sino de Linux, y que habria que modificar ciertos archivos
de configuracion para que funcionara la dichosa teclita.

    Sin mas y esperando noticias vuestras me despido.

Manuel Jerez Cardenes

Dpto. Electronica, Telematica y Automatica
E.T.S.I. de Telecomunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

E-mail: mjerez@det.ulpgc.es