Re: joe en Debian 2.0

Hola!

Iñaki Martínez wrote:

 En Debian 1.3.1 el joe funcionaba perfectamente, ahora en debian 2.0 la
tecla fin no funciona, sale el simbolo ~, y no se que puede pasar, uso la
misma configuración de teclado, incluso en una instalación nueva me pasa, es
error de joe, Debian 2.0 o de quien?????

 A alguien le pasa lo mismo?????

A mi el Joe me funciona perfectamente en Debian 2.0 y no me pasa eso que dices, asi que sera algo que tienes mal configurado...

Saludos,

--
Jose Rodriguez          jrguez@inm.es
Instituto Nacional de Meteorologia          SPAIN