Re: Calidad de los CD's de Debian

Cosme Perea Cuevas comentaba lo siguiente:

>   Y, por si acaso, mira lo que he leido en las news a cerca de
>   lo mismo:

> Como ya  comenté en otro  mensaje yo no  he tenido ni  un solo
> problema  con  la  instalación  de Debian  2.0  (CD  de  Linux
> Actual) y  eso que he  instalado todos los  paquetes (haciendo
> pruebas,hasta ahora había usado RedHat y quería probar todo lo
> que había en Debian).

Soy yo el que dejó este mensaje en las news,y vuelvo a la carga pues
he vuelto a instalar los CD de Debian otra vez en el 486 SX 25 sin
ningún fallo y eso que hasta la instalación se abortaba por exceso
de fallos.

No sé si está solución valdrá para todo el mundo pero desde luego en el
Creative 2X del 486 esto ha sido mano de santo,y en mi Creative 4x no he
tenido que hacer ni siquiera eso,todo perfecto a la primera.

Si alguien tiene alguna duda con esto que pregunte,eso sí no prometo
nada. ;-D

--
Saludos,ZeroByte.
			  ZeroByte@cyberdude.com