[SOLUCION] A mi problema con Linux Actual

Hola a todos:

Hace unos dias envie un email a la lista contando un problema que tenia
en la instalación de Debian de Linux Actual (al final repito el
mensaje),
supongo que soy el unico que tenia este problema, ya que es un poco raro
(aunque me pasaba con dos maquinas diferentes) y nadie me ha contestado.
Pero, por si a alguien le pasa, la solucion que he encontrado es
arrancar con
un disco de DOS 6.2 y luego ejecutar boot.bat. Yo desde W95 hacia un
"reiniciar
en modo MSDOS" y luego ejecutaba boot.bat, y no funcionaba de ninguna
manera.
El tema de los discos que abajo comento no he podido solucionarlo y me
siguen
sin funcionar.
Hasta otra.

-------> Problema <----------

    ME encuentro con un problema muy grande. Despues de esperar que
saliera la nueva version de Debian en Linux Actual mas de un mes, me
encuentro que al irla a instalar me aparece el siguiente error:

" ran out of input data "
" system halted "

Tengo un pentium 133 con 48 Mb de RAM.
El procedimiento que sigo es el siguiente:
- Arranco con DOS
- Ejecuto del directorio \install el fichero Boot.
- Al momento aparece en pantalla este error.

He hecho la copia de los cinco discos para probar con discos, pero
ninguno de los cinco que creo es arrancable (no lo entiendo) i los ha
creado dos veces, una con el fichero
rawrite.exe y la otra con el fichero rawrite2.exe. El ordenador no me
avisa de nada, lee un segundo la disquetera y sin mostrar nada se
bloquea el ordenador.

No he podido probar de arrancar con el cdrom porque mi bios no lo
permite.

Luego probe con otro ordenador los siguientes pasos:

- Arrancar con el CDROM ---> Funciono a la promera
- Ejecutar boot.bat ----> El mismo error
- Discos de arranque ----> El mismo error

Por lo que deduzco que no es mi ordenador, pero entonces, que puede ser?

A alguien le ha pasado lo mismo? Como lo ha solucionado?

Gracias por adelantado.