Re: Duda GPL

	Técnicamente, la licencia no cambia. Lo que ocurre es que el
autor (que según la legislación actual tiene los derechos de copia,
copyright) realiza una nueva distribución, protegida por otra
licencia. Si tú tuvieras una copia de la distribución "antigua", con
esa está protegida por la licencia "antigua", porloque podrías
acogerte a ella, si te interesa.

	Podrías pensar en cada distribución como algo con entidad
propia, protegida por una licenca. Dos distribuciones pueden incluir
*exactamente* el mismo software, pero estar protegidas por dos
licencias diferentes.

		Jesús.