Re: Configuracion Xwindow

El Tue, Oct 13, 1998 at 08:55:24AM +0200, Vicenç Masanas dijo:

> Podria alguien con el mismo hw enviar su configuracion?
> Supongo que el hecho que no vea los iconos de las barras de botones de
> las ventanas de KDE esta relacionado con esto. Alguien ha tenido el
> mismo problema?

En los viejos tiempos, cuando usaba KDE (ahora uso Window Maker), me pasó
alguna vez el mismo problema, y al parecer faltaba algún paquete, o un
directiorio en la ruta donde KDE busca los íconos.

No es mucha ayuda, pero por lo menos tienes por donde empezar.

¡Suerte!

P.D.: KDE comparte los íconos de las barras de herramientas con todas las
      aplicaciones (si te sirve de algo saberlo)

--
Ugo Enrico Albarello López de Mesa
ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co