Re: KDE ya no forma parte de hamm?

	El motivo parece ser (según un mensaje en debian-announce) una
incopatibilidad de las licencias bajo las que se se dsitribuye KDE,
por un lado, y Qt (la biblioteca gráfica que usa) por otro.

	Resumiéndolo, KDE está protegido porla GPL (GNU Public
License). Una de las cláusulas de la GPL es que si se usa en
combinación con otro software (por ejemplo, mediante enlazado,
"linkado", como es el caso de KDE con Qt), ese otro software también
ha de cumplir las condiciones de la GPL. Si no se pueden cumplir, no
puede distribuirse la "mezcla". PEro Qt no es software libre, y se
distribuye con una liciencia que impide complir alguno de los
requisitos de la GPL...

	Si esto es así (y mi impresión, después de leer ambas
lciencias, es que sí lo es), *nadie* podría redistribuir KDE como se
está haciendo ahora...

		Jesus.