Re: permisos para correo

echo "Reply-To: Horacio <homega@vlc.servicom.es>"X-Mailer: ELM [version 2.4ME+ PL39 (25)]

Ugo Enrico Albarello dixit:
[Charset iso-8859-1 unsupported, filtering to ASCII...]
> On Sun, Oct 11, 1998 at 07:09:10PM +0200, homega@vlc.servicom.es wrote:
>=20
> Respecto a lo de ppp, tengo un pequeno programa que te env_o para que
> cualquier usuario ejecute una conexi_n ppp. No puede seleccionar entre
> varios ISPs pero (como solo tengo uno) funciona a las mil maravillas.
> Mira el c_digo fuente para mas detalles, no es muy complicado. Adem_s
> solo le tienes que aplicar restricciones al ejecutable y no andar
> cambiando de grupos.

Bueno, tarde o temprano tendr=E9 que aprender a usar los permisos, crear
grupos, cambiar permisos,...  El script que me has enviado... =BFen qu=E9
formato est=E1?  Al intentar leerlo como texto me ha llenado de caracteres
extra=F1os toda la pantalla, y he tenido que reiniciar... =BFpodr=EDas envi=
=E1rmelo
de nuevo en formato de texto?  IMPORTANTE: no contestes a la direcci=F3n que
aparece en este mensaje (horacio@vlc.servicom.es), es err=F3nea, hazlo a
homega@vlc.servicom.es

[Attachment, skipping...]

--=20