El make zImage en Debian 2.0 falla...

Saludos.

Recientemente he instalado la Debian 2.0. Para configurarlo todo como
a mi me gusta desinstalé primero todas las fuentes de todos las
versiones de los kernels para que no hubiese conflictos.

Luego instale los fuentes del kernel ver 34. Pues nada, hago un make
dep; make clean; make menuconfig ; make zImage y ahí casca.

Llega un momento en el que parece que debe ejecutar un comando y
no lo encuentra, y no lo he visto en el dselect. Este es el error exacto:

make[1]: Entering directory `/usr/src/kernel-source-2.0.34/arch/i386/boot'
gcc -D__KERNEL__ -I/usr/src/kernel-source-2.0.34/include -E -
D__ELF__ -traditional -DSVGA_MODE=NORMAL_VGA  bootsect.S -o
bootsect.s
as86 -0 -a -o bootsect.o bootsect.s
make[1]: as86: Command not found
make[1]: *** [bootsect.o] Error 127
make[1]: Leaving directory `/usr/src/kernel-source-2.0.34/arch/i386/boot'
make: *** [zImage] Error 2
debian:/usr/src/linux#

¿Alguna ayudita? Ya he probado borrando y reinstalando tanto el
compilador gcc como el código fuente del kernel y sigue pasando lo
mismo. Ah, por cierto, se trata de la Debian de Linux Actual 4...

Grzegorz Adam Hankiewicz - gradha@iname.com - http://web.jet.es/gregorio/
Gogosoftware - http://welcome.to/gogosoftware/