make menuconfig, xconfig

Hola a todos,

he instalado la nueva Debia 2.0 con la instalacion Basic (25 Mb) y en el
dselect añado los kernel-source de la 2.0.34, el paquete bin86 por lo del
enlazador y el gpm pal raton (ando un poco justo de duro para pruebas).

El caso es que cuando tras reconfigurar el kernel con make config , make
dep, make clean, make zImage, modules y demas va bien, pero no puedo hacer
ni make menuconfig ni en un entorno XWindows justito make xconfig, me da
errores de la compilacion del menuconfig y xconfig por que no encuentra
algunos ficheros de cabecera.

Conclusion: que paquetes me faltan de instalar desde el dselect o con dpkg
para que me compile el menuconfig y xconfig? y poder configurar el kernel
desde menus.

saludos y gracias.