Re: Linux Actual

On Fri, Oct 02, 1998 at 11:20:56AM +0200, Agustin Martin Domingo wrote:

> 995 Pta, y como dijo Javier Fdez-Sanguino incluye los dos CD-ROM de
> debian 2.0r1b1, ejecutables y fuentes. Creo que era sólo main lo que iba
> a ir allí si mal no recuerdo. De tema de portada trae "clusters en
> linux" y por dentro no te se decir, porque todavía ni le he quitado el
> plástico.
>
> Por cierto, sería un detalle de agradecer por parte de las revistas de
> LinuX o que publican cosas de LinuX anunciarlo a los grupos y listas
> cuando sale algo nuevo, mandando por ejemplo la tabla de contenidos del
> número. Con lo fácil que es.

	Yo lo habría hecho si nos lo hubieran dicho...
	Se lo voy a comentar a esta gente, a ver si piensan un poco por sí
mismos.
	Respecto a la revista viene un artículo sobre instalación de Debian,
sobre el sistema de paquetes y sobre Debian en general, escritos todos por
mí. Me gustaría oír comentarios sobre ellos (constructivos, please :)

	De los CD's idem, si teneis problemas con ellos me lo decís, aunque
espero haberlos hecho bien.

	Javi

PD: Los que tengais la revista la teneis antes que yo... :(