[Fwd: Si bajaste el Netscape 4.05 en castellano para unix...]

Vuelvo a enviar este mensaje con una corrección.
(El anterior no llegó por problemas con el sendmail del solaris que
tenemos de oficina de correos)

Quizás os interese a alguno que utilice netscape 4.05 hacer la prueba
del netscape.ad en castellano.

Saludos

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html
--- Begin Message ---
No hay cosa mas patetica que tirarte una semana probando y arreglando
algo, y cuando llega la hora de anunciarlo, vas y publicas una version
antigua....

Pues esto es lo que me ha pasado, y ahora toca enmendar la situacion.
El archivo que anuncii en
http://www.murcia.net/mozilla/files/ns405es_unix.zip no contenia la
version final, y aunque ya lo he reemplazado por el bueno (el enlace y
el nombre del archivo es el mismo, para no liar las cosas), si lo
bajaste, puede ser que hayas bajado la version anterior. La manera de
averiguarlo es sencilla:

Si abres el archivo Netscape.ad-es (el unico archivo que va dentro del
zip) y la segunda linea dice "BETA 1 de la versisn en castellano
(25/7/98)", es la version antigua, y es mas que recomendable que vuelvas
a bajarte el archivo de nuevo con la actualizacion buena. Si por el
contrario dice "BETA 2 de la versisn en castellano (1/10/98)", te
bajaste la version despues que yo me diese cuenta del fallo, por lo que
no tienes que preocuparte. De nuevo, el archivo (el bueno) lo puedes
encontrar en el mismo sitio ->
http://www.murcia.net/mozilla/files/ns405es_unix.zip

Menos mal que el archivo solo opcupa 120k, si no, mas de uno me iba a
matar :-)

?No es cojonudo el poder convertir un programa gordo como es
Communicator (40.000 palabras) al castellano con solo bajarte un zip de
120k y cambiarle el nombre al archivo? El equivalente en Windows ocupa
algo mas de 1 mega y la instalacion es mas coqazo. Eee... no he dicho
nada, que luego se levanta polvo y nos ponemos todos a toser :-)

-Rog

Rogelio Bernal Andreo escribis:

> Hola,
>
> Hace unos dos meses, una colaboracion entre los proyectos NAVE
> (navegadores de Netscape en castellano) y LuCAS (Linux en castellano)
> nos ofrecis la posibilidad de tener en nuestras manos el primer
> navegador de Netscape en castellano para UNIX.
>
> Esta version fue apenas testeada por nadie, o al menos, excepto una o
> dos personas, nadie mands ningun comentario. En particular, dicha
> version presentabla problemillas con las fuentes, y los dialogos de
> seguridad la cascaban con solo mirarlos, por lo que tampoco es de
> [...]

--- End Message ---