RE: Linux Actual

On Thu, 1 Oct 1998, Petete wrote:

> Yo la estuve buscando ayer y me dijeron que a Canarias aún no había
> llegado.
> De hecho "sólo" hace 7 dias que salio en Madrizz, o sea que tiene que estar
> llegando en estos días.
>
> ----------
> De: Octavio Rodriguez Perez <orp@cic.teleco.ulpgc.es>
>
> Tengo un problemilla. Despistado como siempre se me paso el tiempo y
> cuando fui a comprar la revista, se habia agotado.

Yo estoy preguntando todos los días al quiosquero que si ha salido
y según el no ha salido aún. Creo que pregunto incluso hace un par de
días a los que le traen las revistas Programacíon Actual de la misma
editorial y le han dicho que no ha salido. Linux actual no sale
habitualmente en todos los quioscos pero en este si había salido los
números anteriores asi que si alguien sabe de algún quiosco en Madrid
que tenga el Linux Actual porfavor que lo diga.
De todas formas un més de retraso en una revista bimensual es una
verguenza.