Re: mutt y print

On Wed, Sep 30, 1998 at 12:13:03PM +0200, TooManySecrets wrote:
> Buenas.
Buenas las tenga...

> Cuando digo de imprimir un mensaje en el Mutt, me pregunta S/N, y luego me
> pide que pulse una tecla. Hasta ahí bien; pero luego no imprime nada de nada.
Pues claro, me imagino que lo está mandando a /bin/false

> He mirado en el /etc/Muttrc y no he visto nada que me hable al respecto.
> ¿Alguna sugerencia? Ni en el manual en HTML, ni en el man he encontrado nada
> al respecto.

Es que hay que buscar bien. Copié esto del archivo /usr/doc/mutt/examples/
sample.muttrc.gz:

#set print=ask-yes              # ask me if I really want to print messages
set print_cmd=/bin/false        # how to print things (I like to save trees)

> Have a nice day ;-)
> TooManySecrets
There is no secrets... :^)

--