Re: Extraño comportamiento en el acceso a URL de la forma ~usuario

On Fri, Sep 18, 1998 at 09:14:24PM +0200, Antonio Calvo Rodriguez wrote:

 > En mi sistema tenia instalado el servidor boa y de repente al
 > intentar acceder a la url http://ice/~adam me da el error 403
 > access forbiden pense que era problema de netscape pero lynx
 > tambien me lo da y despues de cambiar a apache sigue dandomelo,
 > alguien sabe de que podria ser??

 Esto es un "wild guess" (¿cómo dicen eso en España? tengo la
 impresión que la expresión costarricense tiene otra connotación allá)

 ¿Qué permisos tienen los siguientes directorios?

      ~adam/public_html
      ~adam
      ~adam/..

 boa no sé, pero Apache es bastante histérico respecto a los permisos
 del archivo, el directorio donde está el archivo y todos los
 directorios por encima del mismo.

                                                Marcelo