Re: sendmail.cL

"Marcelo E. Magallon" wrote:

> No es mas bien:
>
> FL-o /etc/mail/sendmail.cL
>
> Pregunta tonta: arrancaste el sendmail nuevamente? (Se supone que CL pepe
> esta bien, pero ten en cuenta que eso lo que hace es que no le pasa a el
> mensajes a las reglas R, asi que es entregado localmente)

por supuesto que lo arranque...

dime, cual es el formato del fichero sendmail.cL?...como debo
especificar en el las cuentas de las que **no** quiero relay?

>                                                 Marcelo
>
> PS: Alguna gente esta suscrita a las dos listas... el "cross posting" no es
>     bienvenido por aqui.

Lo siento,, si estoy en mas listas. Aunque en mi trabajo uso varios S.O.
en mi casita uso Debian (y por mucho tiempo) :-)

Pido disculpas por el cross posting....ha sido un fallo

Saludos