RE: configuracion de las X. (Novato)

Hola.
Bienvenido!

A mi me pasó una cosa similar con un Logitech PilotMouse PS/2.

NO se me ocurrió preguntar a la lista, de manera que lo hice a saco.

Repetí la instalación de Linux, y cuando ponía "devices", seleccioné el PS/2
y lo instalé.

No se si hay algun método más fino de ejecutar ESA parte de la instalación,
pero yo lo hice así y me funcionó.
Ahora simplemente lo tengo en /dev/psaux.

Saludos,
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
 Alexandre Maneu i Victòria
 e-mail: mansoft@maptel.es  -  maneu@maptel.es

 MAN Soft® Magazine
 http://www.maptel.es/pagpersonal/mansoft
 http://www.mansoft.home.ml.org
 http://www.lanzadera.com/mansoft
 http://fast.to/mansoft
 http://www.internetjump.com/mansoft

Colectivo de Usuarios Finales de Internet
http://www.lanzadera.com/propuesta
http://fast.to/cufi
http://www.cufi.home.ml.org
http://www.internetjump.com/cufi