RE: LINUX se BLOQUEA (bueno, solo xdm y a veces...)

> Configuré xbase para que xdm se iniciara en el arranque del sistema. El caso
> es que, al finalizar una sesión con el window-manager (en mi caso el Window
> Maker que viene con Debian 2) A VECES se bloquea el sistema, parece como si
la

> tarjeta de vídeo se quedara pillada.
>
> Es una tarjeta con chipset S3 Virge, y estoy corriendo el servidor S3V.
>
> ¡Está de verdad bloqueado!, lo juro, no puedo cambiar de consola virtual ni
> nada.

¿La has probado con otro sistema operativo, y a la misma resolucion?. Aqui en
el trabajo, tuvimos varias S3 Virge, y nos tuvieron que cambiar casi todas,
creo que por un defecto en las memorias. Trajeron otras y funcionaban bien. Los
sintomas eran parecidos, en W3.11 y WNT, se quedaban bloqueadas, y bloqueaban
tambien todo el ordenador.

Angel Vicente Perez
Dpto. Informática
KNIPPING ESPAÑA S.A.