Re: La MetaKey de los c...

> ¿Como hago en Debian 2 para que la MetaKey sea el Alt izquierdo y no el
> Escape? Es un rollo tener que hacer ESC, x en emacs para escribir una orden.
> Alt-x era mucho más rápido y así lo tenía yo en RedHat 5 sin tocar nada.
>
> Bueno, tampoco puedo acceder a ciertas combinaciones de teclas del
> WindowMaker, la verdad es que todo esto es un fastidio.

Yo tengo:

$ xmodmap
xmodmap:  up to 2 keys per modifier, (keycodes in parentheses):

shift       Shift_L (0x32),  Shift_R (0x3e)
lock        Caps_Lock (0x42)
control     Control_L (0x25),  Control_R (0x6d)
mod1        Alt_L (0x40),  Multi_key (0x71)
mod2        Num_Lock (0x4d)
mod3
mod4
mod5        Scroll_Lock (0x4e)

y Emacs 20 funciona bien (no es XEamcs, es Emacs). En
~/GNUstep/Defaults/WindowMaker dice:

  ModifierKey = Mod1;

(pero en casa lo tengo como Mod3, y el Control derecho es mod3 pues el
teclado es distindo y es mas cómodo de esa forma). También, las
combinaciones de teclas están definidas con "Meta+F10" por ejemplo, y no
como "Mod1+F10", que es como creo que lo tiene el 0.14.x que es el de Debian
2.0

				Marcelo