KDE (era: Re: compressed archives)

On 11 Sep 98, at 17:44,
Santiago Vila wrote:

> p.s. Yo no tengo mucho problema con el inglés pero los demás a lo
> mejor sí :-)

Perdonadme por el mensaje en inglés, iba dirigido a la lista de
debian en inglés pero me debí equivocar.  Gracias, Santiago

Por cierto, gracias a quien me indicó dónde estaba la librería qt1
para Kdebase.  El problema es que los comandos 'whereis' y 'find'
no encontraban nada (¿bastaba con "whereis qt*"?).

Ahora KDE me funciona bien (excepto algún programa que ni se
mueve).  He añadido KDE al window-managers, y luego como
opción para abrir desde WindowMaker.  El problema es que no sé
qué debo hacer para, una vez en KDE, volver a WindowMaker u
otro gestor.

Gracias,

El hombre-masa actual es, en efecto, un primitivo,
que por los bastidores se ha deslizado en el viejo
escenario de la civilización.
   Ortega y Gasset - La Rebelión de las Masas.

Horacio
homega@vlc.servicom.es