Re: nv para linux

On Wed, Sep 09, 1998 at 06:44:02PM +0200, Raquel Gayete wrote:
> Hola.
>
> Estoy intentando instalar en mi PC la aplicacion nv.
> Pero no puedo ejecutarla porque me pide la libreria libtk.so.3
> Alguien me ha dicho que me podria servir la libreria tcl8.0.
> ¿Me podria alguien decir si esto es cierto, y si no cual deberia
> instalar?.

De eso ya no nos queda en la tienda... lo unico que le ofrecemos es:

usr/lib/libtk4.2.so.1                                        libs/tk4.2
usr/lib/libtk8.0.so.1                                        libs/tk8.0

Es improbable que sirva instalar cualquiera de las dos, pues parece que la
version de la biblioteca que buscas es otra.

					Marcelo