Re: WindowMaker 0.19.0 y locales

> Prueba ldd /usr/X11R6/bin/WindowMaker para ver que librería no tiene.

Resulta que esto era un bug y estaba documentado (Debian bug report log
#26430).
Se soluciona instalando xlib6g_3.3.2.3-1.deb, el cual forma parte de hamm.

Ahora me pregunto por qué mi hamm (distribución LSL) traía la versión 3.3.2.2.
En fin, supongo que son cosas que pasan :-P

> ¿Qué valor has definido? (para LANG, LC_ALL o lo que sea que uses)

Nada, esto era culpa mía: tenía puestas en .bash_profile, las líneas
export LC_CTYPE=ISO-8859-1
export LC_ALL=ES_es

Las he quitado, y he dejado solo
export LANG=es

Y ya todo funciona perfectamente (en realidad lo único que quería era que less me mostrara los caracteres españoles en condiciones).

De todas formas, muchas gracias por tu interés.
--
Ismael Valladolid (iron@mundivia.es)
http://personales.mundivia.es/iron en construcción