Re: Debian 2.0, Linux Actual y demás

On Tue, 8 Sep 1998, Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:

> [...]
> 'non-US' que lo permita la licencia.
> 	No subira el precio de la revista (aunque esto es oficial) y seguira
> siendo 995.
>
> 	Poz ezo. Que sepais tambien que estoy buscando una empresa que se
> quiera meter en el tema de hacer CDs oficiales de Debian y venderlos en
> España (envio por correo), asi como poner una imagen del servidor que tiene
> los CDs oficiales. Ya os comentare si lo consigo...
>
> 	Ah! Parece que se han tomado la costumbre (lo cual no me gusta) de
> sacarlo a medidados de mes. Y la revista saldra para el 15-20 de Septiembre.

Alguna buena noticia para variar ?
No hay alguien en este pais que tenga un mínimo sentido comercial ?
Tienen la información de lo que deseamos la gran mayoría.
Me pregunto lo que darían otros en algunos negocios por conocer este dato.
Me está dando la impresión de que algunos piensan que los de Linux somos
cuatro chalados. No somos una legíon pero creo que más de uno se le va a
escapar uno de los negocios con mejores perspectivas a medio plazo.
Con tanto torpe dan ganas de invertir dinero y hacer la competencia a
estos inútiles. Pensar que hace unos días había dicho que lo estaban
haciendo bien.

> [...]

En caso de contestar a la lista mandame copia personal.

        /\     /\   No confies en un sistema operativo que se base en el
          \\W//     secreto de sus fuentes. La NASA esta utilizando Linux.
         _|0 0|_    Si Linux es bueno para la NASA, tambien lo será para ti.
    (*) Faq de Slug en   <http://slug.ctv.es/~acastro/slugfaq/slugfaq.htm>
    (*) Top Ten Linux Comercial en   <http://slug.ctv.es/~acastro/topten.htm>