Re: internet

Luis Francisco Gonzalez dijo:
> Phillip Neumann decía:

Para no seguir molestando tanto con esa vaina de andar cambiando permisos
a lo loco, acá les envio este programita, que permite que cualquier usuario
pueda ejecutar pppd. Echenle una leidita y cambien dos variables, compilen,
cambien los permisos a ppp y lo copian a un directorio razonable (por ejemplo
/usr/local/bin)

Para compilarlo usan
   gcc ppp.c -o ppp

--