Re: Problemas con pine y fetchmail

On Monday 27 de July de 1998, 01:04:13 +0200}, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:
> *Con pine: Al enviar un mensaje el remitente aparece como
> root@santandersupernet.com en vez de JAVIGU@santandersupernet.com
> que es mi cuenta en este proveedor.

  La unica solucion que encontre yo fue la de crearme una cuenta en mi
maquina con el mismo username que la uso solo para el correo.

> *Con fetchmail: Al lanzarlo, en el fetchmail.log aparecen cosas
> como "orden desconocida por el servidor" y otros rollos, en definitiva,
> no me baja el correo del servidor.

  Yo tambien tengo errores con fetchmail, me parece que me dejo de
funcionar a partir de instalarme la nueva version (4.3.9). Me da
un error como NULL message o algo asi y pasa de coger el mail.
Actualmente me bajo el correo con el mutt directamente.