Problemas con XWindows

Hola. Mi nombre es Andres Crucitti. Acabo de instalar la distribucion
Debian de Linux y todo salio bien. Tmabien tengo instalado el Windows 98 en
otra particion del disco. Despues, baje el archivo xbase.deb desde windows
y, despues de "montar" la particion de windows, lo instale con el comando
"dpkg/deb xbase.deb /". El problema vino cuando al terminar toda la
configuracion, trate de correrlo. Ejecute "startx" y me aparecio el mensaje:

xauth:can't load library libXmu.so.6
xinit:can't load library libXmu.so.6

Ya sin saber que hacer, les escribo para pedirles si me pueden ayudar con
mi inconveniente.
Desde ya muchas gracias.
				Andres Crucitti